OPINIONES DESPUÉS DE UNA SESIÓN CONMIGO…

Elegí a Ana como mentora porque vi en ella a una persona muy despierta, organizada y con mucha capacidad para planificar y saber sacar lo mejor de una.

En cada conversación y actividad que me proponía he podido aprender un poco más de mi, y de mi negocio, siempre con el objetivo que quería conseguir bien presente. Sentí desde el principio una especie de seguridad, al comprobar lo estructurado de su método y poder observar lo que iba a ir avanzando en cada mes de trabajo con ella. En cada fase hemos ido abordando la marca personal desde una faceta diferente, estableciendo desde un inicio lo que yo necesitaba sentir y lo que quería hacer llegar a mi comunidad.

Ana tiene un mar de herramientas para sacar lo mejor de una, que no eres capaz de ver, además de contagiar esa ilusión por el trabajo y por la vida que te hace ponerle todo el coraje y las ganas a tu proyecto.

Amparon Galán

Interiorista Emocional, www.amparogalan.es

Lo primero que me gustaría resaltar del trabajo con Ana es que nos conecta con la parte creativa que todos tenemos.

No estamos hablando de una creatividad artística, sino de desarrollar las habilidades necesarias par dar solución a cualquier problema del día a día. Estamos acostumbrados a hacer las cosas siempre de la misma manera y necesitamos pensar diferente para obtener resultados diferentes, y allí está Ana con su sus técnicas y herramientas que nos ayudan a conocernos mejor, porque el trabajo con Ana tb es un trabajo de auto conocimiento.

Pero lo que más me ha gustado de Ana, además de su simpatía y amabilidad, es la intuición que tiene. En todo el camino que recorrimos juntas supo hacerme ver aquellas cosas que yo necesitaba para encontrar mi camino, por lo que siempre le estaré agradecida.

Inés Ripoll

Project Manager

Hooola Ana cómo estas, te escribo para decirte que me pareció genial tu charla en el Congreso enfokate, la verdad fue demasiado interesante y bueno pienso que debes saber que lo que haces es muy importante para muchas personas ya que entregas herramientas para recuperar la autoestima, la felicidad y la motivación. Un Abrazo desde Colombia.

Henry Rico

OPINIONES DE FACEBOOK

RESERVA AHORA TU SESION DE INICIO

Si quieres conocer más detalles de cómo mi Servicio de Facilitación Creativa puede ayudarte, te invito a que reserves tu Sesión de Inicio conmigo. Rellena un breve formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.