Cómo enfocarse. 

Saber concentrarse en lo que se está haciendo.

Tener muy claro los pasos que debes dar para alcanzar un objetivo y no desviarte del camino.

En definitiva, ser una Persona Enfocada.

Personalmente creo que es una habilidad que actualmente es de suma importancia. Útil para nuestra vida profesional y personal.

Solemos tener días tremendamente ajetreados, repletos de tareas, obligaciones, rodeados de interrupciones y distracciones. Así que todo lo que nos permita conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible es oro, verdad?.

Genial! entonces coincides conmigo en la utilidad de saber enfocarse. 😉

Es muy posible que seas una de esas afortunadas personas que se enfocan con facilidad. Si es así te doy mi más sincera enhorabuena y te advierto que quizá este post no te interese.

Sin embargo, si eres una persona como yo, a la que le encantan los cambios y las novedades y que eso te hace dispersarte en muchas ocasiones y perder tu ansiado foco, este post es para tí!!

En el artículo de hoy te traigo una Monodosis Creativa en la que te cuento las 3 conclusiones a las que he llegado después de probar muchas cosas y métodos para lograr el cotizado FOCO.

Son 3 cosas que uso y me están funcionando, con las que logro enfocarme, y lo mejor de todo, sin tener que renunciar a esa parte creativa que tanta atracción siente por los cambios y las novedades.

Porque ¿quién ha dicho que la creatividad y el enfoque son incompatibles??

No me extiendo más, te dejo con el vídeo. Para verlo dale al PLAY!!:

 

 

Que te han parecido? Espero que te sirvan tanto como a mí!!

Y ahora dime: ¿eres una persona que se enfoca con facilidad? ¿cómo logras reconducir tu atención cuando notas que te dispersas? ¿qué haces para no desviarte del camino de tus objetivos? Cuéntamelo en un comentario ¡¡me hará muy feliz saber de tí!!

Te mando un besazo y te deseo un feliz día.

Hasta pronto,

Ana