¡TU CREATIVIDAD TE HACE UNICO!

 

¡Bienvenid@ a SolerAna!

¡Hola! mi nombre es Ana, soy la mente inquieta que hay detrás de SolerAna 😉 . Me hace muy feliz tenerte aquí, compartiendo un ratito conmigo!

Si tuviera que definirme, diría que soy una amante incondicional de los CAMBIOS, de los INICIOS, de las IDEAS y de las PERSONAS.

Me fascina el potencial humano y siempre me ha encantado poder ayudar a los demás a hacer su camino más sencillo. Soy entusiasta y veo con facilidad el lado bueno de las cosas.

Me derriten las sonrisas y me encantan los abrazos. Creo que la gratitud es mágica y que todos estamos conectados aunque muchas veces nos cueste aceptarlo y entenderlo.

¿Conoces esa sensación en la que las ideas fluyen, el tiempo/espacio parece que desaparece, disfrutamos como niños de lo que estamos haciendo y logramos resultados fantásticos? Pues esa sensación tan maravillosa se llama Conexión Creativa.

Está comprobado que la Creatividad no es un don de pocos, sino un poder de todos. Que es una habilidad aplicable a cualquier actividad (no sólo a las artísticas) y que cualquier persona puede potenciar su Capacidad Creativa.

Juntos vamos a descubrir la manera de conectar con Tu Lado más Creativo y que puedas sacar tus ideas más geniales.

Suena bien ¿verdad? PUES ADELANTE!!!

firma

— COSAS QUE DICEN DE MI 😉 —

Hace tiempo pongo en práctica todo lo que aconseja Ana Soler. Sus videos son claros y sencillos, dando información verdaderamente útil. Y ella es encantadora, cercana y generosa, y transmite todo el entusiasmo que le provoca el mundo de la creatividad.

Siempre está dispuesta a solucionarte dudas y compartir todo lo que sabe para que salgas del bloqueo o descubras que tienes más recursos de los que crees.

Su canal de YouTube es un tesoro para todos los que nos dedicamos a este mundo de imaginar y hacer.

Yo estoy deseando que lleguen los martes 😉

Mil gracias, Ana, suerte de encontrarte!!

Cristina Gala

Encuadernology

No creo en las casualidades, todo sucede por una u otra razón, os digo esto porque Ana entró en mi vida sin yo buscarla pero en el momento justo, la necesitaba aunque yo no lo sabía. Un día entre en facebook y apareció y me entró curiosidad : esta chica dice que todos somos creativos? y abrí su video. A los 4 segundos ya me tenía enganchada con su alegría, la buena energía que desprendía y sus consejos super utiles.

No vende humo y comparte cosas como desbloquear tu cerebro, pensamientos para sacarle más rendimiento , etc, cosas super útiles y contadas como si estuvieras en su casa tomando un café y fueras su amiga. Su mejor consejo para mi es que el cerebro necesita echar la siesta jaja. En serio, os invito a que la conozcais porque son consejos útiles, sencillos y que los pueden aplicar toda la familia. Gracias a ella hemos hecho unos disfraces super chulos para estos carnavales, porque…TODOS SOMOS CREATIVOS!!!!!!! Gracias Ana

Yolanda García Cousiño

La CREATIVIDAD es un “SUPER PODER” que tenemos todos, includo TÚ 😉 .